Inicio > Protección de datos

Protección de datos

Conforme a lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la información proporcionada por Ud., se incorporará a un fichero automatizado cuyo responsable es AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA S.L. el cual ha sido objeto de comunicación a la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es la gestión de selección de candidatos que la empresa considere de interés.

AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA S.L. le informa que, al facilitarnos sus datos, nos autoriza para que dichos datos puedan ser comunicados a, y tratados por, las empresas integrantes del GRUPO AGUAS DE BARBASTRO (cuyas direcciones figuran en la página web), al que pertenece AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA S.L, durante el tiempo de conservación y para los mismos fines antes informados.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante el plazo de un año, transcurrido el cual se procederá a su destrucción garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA S.L., le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a AGUAS DE BARBASTRO ENERGÍA S.L, a la dirección C/ Escuelas Pías 12 22300 de Barbastro (Huesca), debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, un domicilio a efectos de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@abenergia.es