Inicio > Noticias > Te echamos un cable

Noticias

24/05/2020

Te echamos un cable

En este momento en el que todos estamos luchando contra el Covid 19, ab energía quiere seguir estando muy cerca de sus clientes, apoyándoles para superar esta situación. Por ello, hemos puesto en marcha una medida directa que consiste en aplicar un descuento del 15 % en el consumo de las facturas de abril y mayo a todos nuestros clientes con tarifa a precio fijo.

El estado de alarma decretado por el coronavirus ha provocado que pasemos más tiempo en casa y queremos compensar a nuestros clientes este consumo extra que se realiza en estos momentos de dificultad, agradeciendo así su confianza.

Por lo que afecta a las empresas, este descuento quiere servir también como apoyo a aquellos comercios que han tenido que paralizar su actividad y a aquellas compañías que continúan trabajando para prestarnos sus servicios. Este descuento directo será un pequeño respiro para autónomos y organizaciones empresariales.

A todos ellos queremos transmitirles nuestro agradecimiento. A los que se quedan en casa, a los que salen a trabajar, a los que están cuidando de nuestros enfermos, a los que nos atienden en los supermercados, en definitiva, a todos los que aportan su granito de arena para que juntos lo consigamos.

¿Qué hace falta para beneficiarse de este descuento? Nada. Así de fácil. Nuestros clientes lo verán reflejado en el término de energía de su factura directamente, sin solicitarlo. Aun así, si alguien quisiera beneficiarse de este ahorro, le reservamos este descuento del 15% al contratar su suministro eléctrico, llamando al número gratuito 900 1903 00 o por mail a sac@abenergia.es

#quédatencasa #juntosloconseguiremos #todovaasalirbien

Ahora más que nunca, ab energía, la energía aragonesa.

Foto: Te echamos un cable