Inicio > Noticias > Queremos seguir suministrando vida

Noticias

24/03/2020

Queremos seguir suministrando vida

La cuarentena provocada por el Covid-19 está siendo un máster intensivo y acelerado de responsabilidad para todos. Desde el primer día, ab energía se ha sumado a todas las iniciativas sanitarias para proteger tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Debido al estado de alarma nuestras oficinas de atención al cliente están cerradas, pero seguimos ofreciendo el mismo servicio de siempre, teletrabajando desde nuestros domicilios.

Si necesitas realizar cualquier gestión en tu suministro de luz o gas puedes llamar al teléfono gratuito 900 1903 00 en horario de 9h a 16h o enviarnos un correo electrónico a sac@abenergia.es. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Debido a las circunstancias actuales no podemos garantizar el reparto de las facturas emitidas el mes de abril con las medidas sanitarias necesarias para protegerte frente al virus, ni poner en riesgo a los profesionales que se ocupan del reparto. Sin embargo, tenemos tu factura impresa lista para enviártela cuando la situación mejore.

Si la necesitas antes podemos enviártela por mail o WhatsApp o puedes registrarte en la oficina virtual para descargarla y acceder a todos tus datos.

Tan solo tienes que seguir este enlace https://oficinavirtual.abenergia.es/es/registration/register/ y tener los siguientes datos a mano:

  • NIF, CIF, NIE o Pasaporte
  • CUPS (encontrarás este número en tu factura, en la parte superior debajo de nuestro logo)
  • Últimos 4 dígitos de tu número la cuenta bancaria.

 

Una vez efectuado el registro recibirás un correo de confirmación y ya podrás consultar tu facturación.

Confiamos en poder volver a la normalidad cuanto antes, por nuestra parte haremos todo lo posible para que así sea.

 

#todosaldrábien

#yomequedoencasa

#nosonvacaciones

#aplanalacurva

Foto: Queremos seguir suministrando vida