Inicio > Luz empresas > Presentación

Luz empresas

Presentación

Optimaza tu coste de energía en tu empresa

Optimiza tu coste
de energía

Queremos que obtengas el máximo ahorro para tu empresa, ofreciéndote unos precios muy competitivos y realizando para ti un estudio personalizado.

Un asesor atenderá personalmente tus consultas, te ayudará a gestionar y resolver todas tus dudas y te explicará cómo ahorrarte hasta un 18%.

Estudio individualizado del suministro eléctrico

Un asesor podrá analizar tu suministro e indicarte cual es la mejor manera de optimizar el gasto energético de tu empresa. Tan solo déjanos una factura y te realizaremos un estudio sin coste alguno.

Atención personalizada y cercana

Nuestros asesores y nuestro personal de atención telefónica lo forman personal propio, ubicados en nuestras delegaciones para poder atender tus necesidades en todo momento.

Precios muy competitivos

Nuestros precios compiten con cualquier compañía eléctrica actual, déjanos una factura y te lo demostramos.

Fácil comprensión de la factura

Nuestra factura está diseñada de manera que puedas entender todos los conceptos que incluye la misma. Podrás ver claramente que es lo que te estamos facturando de manera rápida y sencilla. Si aún así te quedan dudas, llámanos.
Listado oficial de comercializadoras de la Comisión Nacional de Energía

Nos hemos convertido en una clara alternativa a las grandes compañías eléctricas, por dos importantes razones: ofrecemos tarifas de electricidad competitivas y brindamos un asesoramiento personalizado.