Responsables con los empleados

L'HH

Ab energía ha tenido el honor de recibir en Junio de 2014 la mención especial en los I Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison, que reconoce el mejor proceso global de gestión del talento, recaído en el programa “Retribución emocional” de ab energía que responde a 110 años de buenas prácticas en materia de conciliación.

Los I Premios Talent Mobility de Lee Hecht Harrison reconocen a aquellas organizaciones caracterizadas por desarrollar actividades con el objetivo de detectar empleados de gran potencial, crear planes de desarrollo, la celebración periódica de debates sobre las trayectorias profesionales, así como la creación y apoyo de planes de sucesión para los puestos clave.


Ab energía recogió todas aquellas medidas de empresa familiarmente responsable (efr) y beneficios sociales de los que disfrutan los empleados, realizó un análisis de la satisfacción de los mismos, estableció nuevos objetivos y realizó un seguimiento. Este proceso se ha traducido en el hecho que ab energía incluye la conciliación como un elemento clave dentro de su política de retribución y ofrece a sus trabajadores un conjunto de medidas efr implantadas en su estrategia empresarial.

Ab energía cuenta con trabajadores contentos e ilusionados con su desarrollo profesional dentro de la empresa. El proyecto presentado y por el que se ha reconocido la mención se basa en la "retención emocional".

Para Carla Irún, responsable de RRHH de ab energía, "este método hace que sus trabajadores se comprometan más y el coste económico a cambio de la productividad que se da es muy pequeño”.