Responsables con los empleados

ARHOE

El grupo ab energía fue galardonado con accésit para la categoría empresa del VIII Premio para la Racionalización de los Horarios Españoles dando reconocimiento a su labor por la conciliación entre la vida personal y laboral.

La entrega del galardón tuvo lugar durante el VIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles celebrado el 5 y el 6 de noviembre en Zaragoza.

El jurado contó con la presencia del Presidente de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y de AROHE, D. Ignacio Buqueras y Bach y ha estado formado por D. Félix Barajas, Subdirector General de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; D. Javier Benavente, Presidente de la Fundación Alares; Dña. Ana Bujaldón, Presidenta de FEDEPE; D. Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia; Dña. Elsa González, Presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa en España (FAPE) y D. Alberto Manzano, Presidente de la Fundación MAPFRE.


La Fundación ARHOE forma parte de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y su Normalización con los demás países de la UE, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España; cada año entrega sus premios a las entidades, empresas y medios de comunicación que más se implican en la consecución de unos horarios de trabajo que permitan conciliar la vida laboral y la familiar y que se acerquen cada vez más a los del resto de la Unión Europea.

Este premio acompaña a otros reconocimientos del grupo ab energía por la labor que lleva desarrollando durante sus 110 años de recorrido.



El grupo ab energía fue galardonado con accésit para la categoría empresa del VIII Premio para la Racionalización de los Horarios Españoles