Inicio > Conócenos > RSC > Responsables con la sociedad > Intermon-Oxfam Trailwalker

Responsables con la sociedad

Intermon-Oxfam Trailwalker

Intermon-Oxfam Trailwalker 2013 100km, 4 personas, 32 horas, 1 causa.

El 20 y 21 de abril participaremos apoyando a nuestro equipo, en uno de los mayores desafíos deportivos del mundo - el Intermón Oxfam Trailwalker - que transcurrirá por la “Via Verde” que va de la montaña al mar, comenzando la ruta en Olot (Pirineo) y yendo a parar a Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava).

Se trata de un reto deportivo y humano extraordinario: caminar 100 Km. en 32 horas en un equipo de 4 personas, sin relevos.

¿El objetivo? ¡Combatir la pobreza y la injusticia en el mundo! Porque el Trailwalker es también un desafío solidario, en el que con nuestro donativo apoyamos el trabajo de Intermón Oxfam en más de 40 países de África, Asia y América Latina.

El Trailwalker nació en 1986 en Hong Kong y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un acontecimiento internacional. Durante más de 20 años, miles de personas en unos 12 países (Australia, Bélgica, Inglaterra, Canadá…) han participado en este desafío con las mismas ganas y energía. Todos impulsados por una buena causa: conseguir que cada día más personas salgan de la pobreza.



Ab energía es una de las compañías eléctricas de España implicada y comprometida con el deporte.