Inicio > Conócenos > RSC > Responsables con la sociedad > Asociación Aspace Huesca

Responsables con la sociedad

Aspace Huesca

Aspace Huesca es una asociación de ámbito provincial, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública. Su labor se basa en la atención a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia oscense.

La misión fundamental para Aspace es mejorar la calidad de vida de estas personas. La mayor parte de los servicios que presta corresponden a plazas concertadas con el Gobierno de Aragón (atención temprana, Centro de Educación Especial, Centro de Día para adultos y Residencia).

Además desarrolla un programa de prevención de deformidades ortopédicas y adaptación de ayudas técnicas, con el fin de prevenir las deformidades y facilitar y elaborar ayudas que mejoren la salud y faciliten la integración social de las personas con parálisis cerebral.

En ab energía nos hemos querido apoyar este proyecto que lleva a cabo la fundación colaborando con ellos desde el pasado marzo y sumándonos a diferentes actividades como la 1ª marcha Aspace Huesca donde asistieron trabajadores de ab energía y entre ellos nuestro gerente Rafael Torres. Se pretendió que la sociedad conociera las dificultades, los esfuerzos y toda la energía vital que despliegan las personas con parálisis cerebral y sus familias.

Pablo Bravo, Presidente de la Compañía, con un niño de la Asociación Aspace Huesca
Pablo Bravo (Aguas de Barbastro) con un niño de Aspace