Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

A lo largo de las últimas décadas, el ser humano ha aprovechado los recursos disponibles en el medio para su propio desarrollo, conllevando consigo un declive tanto de la variedad como de la extensión de los sistemas naturales y por tanto de los servicios que proporciona el medio.

Por suerte, el entorno empresarial se encuentra en plena transición, y la preocupación por un desarrollo sostenible se sitúa dentro de las principales áreas de actuación de las empresas.

En ab energía dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, en la que trabajamos políticas de acción social y sobre la conciliación trabajador - empresa, la preocupación por un modelo energético sostenible y el respeto por el medio se encuentran en el centro de nuestro desarrollo.

Ab energía trabaja en proyectos y políticas reconociendo la importancia y el respeto por el medio, consolidando uno de los conceptos que definen al grupo, la Responsablidad social corporativa.

Ab energía es una de las compañías eléctricas de España que crece cada día gracias a la satisfacción y confianza de sus clientes.