Castellano Català
Inicio > Conócenos > Presentación

Presentación

Pablo Bravo Vidal, Presidente de la compañía

Durante la última década, coincidiendo con el centenario de Aguas de Barbastro, nuestro grupo empresarial ha experimentado acontecimientos de relevancia tales como: la renovación del contrato de concesión de Agua Potable en Barbastro, el nacimiento de nuestra división inmobiliaria y la constitución de Aguas de Barbastro Energía, S.L.U. como resultado de la liberalización del sector eléctrico en España.

Para una empresa familiar como la nuestra, uno de los mayores retos ha sido el poder dar respuesta a miles de clientes que desde 1903 han dado sentido a nuestra actividad. La apertura de nuevas delegaciones (Barcelona, Binéfar, Huesca y Fraga) y la modernización de nuestras instalaciones han conllevado la creación de nuevos puestos de trabajo, incrementado nuestra plantilla en un 46% y dotándola de profesionales experimentados en todas las áreas.

Aguas de Barbastro ha dado un gran paso apostando por la comercialización de energía eléctrica, fortaleciendo el resto de actividades del grupo (Distribución de Energía Eléctrica, Abastecimiento de Agua Potable e Inmobiliaria), y convirtiéndonos en una empresa de ámbito nacional. Por ello en el ultimo año el grupo unifica las diferentes empresas bajo una misma imagen y marca, nace entonces ab energía.

Con este nuevo proyecto tenemos la convicción de que debemos crecer y fortalecer nuestra posición en el mercado para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

D. Pablo Bravo Vidal
Presidente

Nos hemos convertido en una clara alternativa a las grandes compañías eléctricas, por dos importantes razones: ofrecemos tarifas de electricidad competitivas y brindamos un asesoramiento cercano y personalizado.