Inicio > Conócenos > Áreas de negocio - Comercialización energía

Áreas de negocio

Comercialización energía

Contratar la energía eléctrica con nosotros significa ahorrar en tu factura de la luz y disfrutar de una atención personalizada. ¡Cámbiate ya!

Tras la liberalización del sector eléctrico y como respuesta a los miles de usuarios que nuestra distribuidora llevaba abasteciendo desde 1903, nace ab energía con el fin de seguir ofreciéndoles nuestros servicios.

La iniciativa de apostar por éste área de negocio es una decisión que nos permite ofertar a cualquier usuario dentro del ámbito nacional, convirtiéndonos en una clara alternativa a los grandes grupos energéticos, por dos importantes razones: precios competitivos y trato cercano y personalizado a nuestros clientes.

Es desde este momento cuando la empresa registra una importante tasa de crecimiento, apostando por la apertura de nuevas delegaciones comerciales en Barcelona, Binefar, Huesca y Fraga, superando los 15.000 clientes con un volumen total de 200 GWh /año.

Nuestra filosofía se centra en dar una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes ofreciéndoles unos precios muy competitivos y un asesoramiento personalizado.



Somos una clara alternativa a las grandes compañías eléctricas, por dos importantes razones: precios competitivos y trato cercano y personalizado a nuestros clientes.